viernes, 18 de enero de 2013

No me interesa trascender.



A pesar que escribo en la web y que mis primeras intenciones -al comenzar- tendían a lograr, parcialmente, un impacto en los internautas con mis poemas (Huellas Poéticas); verdaderamente hoy pienso diferente y ya no tengo deseos de trascender como escritor, más aún creo que nunca me importó.
En realidad, si lo pienso un poco, llego a darme cuenta que no tiene ningún valor llegar más allá con un nombre y apellido que pertenecieron a una persona de la cual solo quedan retratos, fotografías o vídeos. La verdad es que el tiempo pasado ya no existe, como tampoco -en algún momento- dejarán de existir los tiempos de aquellos que alguna vez hayan llegado a leer mis modestas o "muy humildes" inspiraciones.
Los poemas igualmente quedarán, aún por muy malos o buenos que pudieran ser. Allí estarán para quien alguna vez desee leerlos; y a mi con eso me basta.

Jorge Horacio Richino

No hay comentarios:

Publicar un comentario