miércoles, 29 de noviembre de 2017

ENFRENTAR LA VIDA





Tengo el acero templado
para continuar la lucha
que por escasa o por mucha
me vaya a ofrecer la vida.

A pesar que tengo heridas
que han dejado en mi sus huellas,
iré recto en el camino
siguiendo siempre mi estrella.

Y ni rayos ni centellas
ni volcanes encendidos
habrán de destruir mis sueños
que todavía están vivos.

Reconozco, en la contienda,
que afronto duros rivales
... más no voy a doblegarme
ni aunque vengan por millares.

Claros tengo mis conceptos
porque así es como lo siento,
debo enfrentarme a la vida
aunque en ello deje todo
pues si lo veo de otro modo
tendré la guerra perdida.



--------------------------------------------

Autor: Jorge Horacio Richino -
Buenos Aires, 5 de agosto de 2007
(Todos los derechos reservados).
--------------------------------------------
.
Publicado en los siguientes sitios:
.
----------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario